AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO

AVISO LEGAL

UBT Compliance Services S.L. (UBT Legal & Compliance), con NIF B87114187, domicilio en calle Lagasca 105, CP 28006, Madrid-España, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 18 de noviembre de 2014 al Tomo 32761, Folio 183 Sección 8 Hoja M-589693 es responsable de la página web https://compaas.ubt-lc.com   

Puede contactar con UBT Compliance Services S.L. y trasladar cualquier cuestión a través de la dirección:  info@ubtcompliance.com

Para mayor información sobre el tratamiento de los datos personales en este sitio web puede acceder a nuestra Política de Privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

UBT Legal & Compliance es titular del software de desarrollo propio denominado COMPAAS. La herramienta COMPAAS se divide en tres módulos diferenciados: COMPLIANCE, COMPAAS PRIVACIDAD y COMPAAS PBCFT. El solicitante de la demo, solicita expresamente una demostración de uno de los módulos diferenciados de COMPAAS.  

La solución informática COMPAAS está protegida conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Además del código fuente, todos los textos, imágenes, gráficos, audio, vídeos, animaciones y toda otra información están sujetos a derechos de autor. El solicitante de la demo se compromete a no infringir dichos derechos. 

El solicitante de la demo, actuando en su propio nombre y en su caso, en nombre y representación de la entidad a la que pertenece, se muestra interesado en concertar una demostración en la que se muestren los detalles de funcionamiento de la herramienta COMPAAS para la exclusiva finalidad de contratar la herramienta. 

UBT Legal & Compliance y el solicitante acuerdan dar el tratamiento de información estrictamente confidencial (en adelante, información confidencial) a toda aquella documentación, información o material que UBT Legal & Compliance facilite al solicitante en la demostración solicitada. La información confidencial tiene naturaleza eminentemente digital, no obstante, las partes acuerdan otorgar a cualquier soporte de información transmitido por UBT Legal & Compliance el tratamiento de “información confidencial”. Tendrá la consideración de “información confidencial”, toda la información comercial, técnica, operativa, de gestión, know-how, de desarrollo informático o cualquier otra información relativa a la herramienta o solución informática que sea suministrada por escrito, oralmente, y especialmente en la demostración realizada por videoconferencia. 

Las disposiciones relacionadas con información confidencial contenidas en los presentes términos y condiciones no son aplicables a aquella información que: 1.- Sean o pasen a ser de dominio público; 2.- Llegue al conocimiento del solicitante de forma no confidencial de una fuente lícita o sin prohibición expresa; 3.- Disponga de la información con anterioridad a su suministro, siempre que la información no provenga de una fuente de la que le esté prohibido revelarla; 4.- En todo o en parte, resulte obligación revelarla a un organismo público o autoridad legal. 

La finalidad con la que se realiza la demostración es exclusivamente comercial. El solicitante se compromete a no revelar la información suministrada a terceros ni a utilizarla en beneficio propio o ajeno. El solicitante se obliga a utilizar la información confidencial exclusivamente en lo que respecta a evaluar y analizar la posibilidad de contratar para sí o para la entidad a la que representa la herramienta. No utilizará la información suministrada para otra finalidad distinta a la anterior. 

Queda prohibida expresamente la captación de imágenes, descarga de documentación, la grabación de la demo o cualquier actuación tendente a conservar digitalmente información confidencial o su posterior explotación. Expresamente, el solicitante se obliga a no copiar, reproducir o utilizar la información transmitida para otra finalidad que no sea la de valorar y evaluar la adquisición de la herramienta. UBT Legal & Compliance le recuerda que las conductas tendentes al plagio o reproducción de la solución informática podría conllevar la comisión de un delito relativo a la propiedad intelectual castigado con penas privativas de libertad. 

En el caso de que se solicite la demostración por un usuario y a la presentación acudieran varios miembros de la misma organización, el solicitante informará de los presentes términos y condiciones a los miembros de su organización, respondiendo solidariamente para el caso de incumplir las obligaciones de los presentes términos y condiciones. La aplicación de los presentes términos y condiciones es extensible a todos los miembros asistentes a la demostración. 

El incumplimiento de la obligación de confidencialidad, dará lugar a la oportuna indemnización por los daños y perjuicios que se irrogaren. UBT Legal & Compliance se reserva el derecho de accionar judicialmente para el caso de que se evidencie el incumplimiento de los presentes términos y condiciones. 

El solicitante de la demostración no queda obligado a la suscripción de futuros acuerdos, a excepción de que expresamente así lo declaren y acuerden en el futuro.   

AGENDAR DEMO