Compliance Penal, lucha contra el soborno, cumplimiento normativo, prevención de blanqueo de capitales, protección de dato. Cada vez son más las obligaciones a las que tienen que hacer frente las organizaciones, gestionando su cumplimiento y dificultando la labor de sus responsables.

La digitalización y la automatización facilitan estas tareas enormemente. Somos la herramienta que te permite gestionar todas las obligaciones de tu organización de una forma sencilla e intuitiva.

Nuestra herramienta compaas de cumplimiento normativo cuenta con 3 módulos diferenciados pero conectados entre sí:

  • Compaas Compliance: gestión de todo tipo de obligaciones y compromisos adquiridos por la organización. Gestiona la normativa aplicable a tu empresa, así como la normativa interna o las obligaciones contractuales.
  • Compaas Privacidad: gestiona las obligaciones en materia de protección de datos personales, dando cumplimiento tanto a la normativa española como europea.
  • Compaas Blanqueo: gestiona el cumplimiento de las obligaciones de la normativa en materia de PBCFT y las recomendaciones de control interno del SEPBLAC.

Todos nuestros módulos son completamente personalizables según el contexto de cada organización, además de contar con una metodología de análisis de riesgos específica para cada materia, un repositorio documental con sistema de alertas para la revisión de documentos, posibilidad de gestionar tareas de cumplimiento con asignación de responsables o generar KPI´s y KRI´s específicos de tu organización.

Compaas genera de forma automática documentación de cumplimiento, como el Programa de Prevención de Delitos, el Manual de PBCFT, el Registro de Actividades de Tratamiento o el Documento de medidas de seguridad de protección de datos.

Además, puedes generar completos informes de forma periódica, tan solo pulsando un botón.

Podrás hacerlo desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, ya que Compaas se encuentra alojado en la nube. Asigna los roles de cada usuario, cumplimenta la información de tu empresa y comienza a disfrutar de la mejor herramienta de gestión del cumplimiento normativo.

AGENDAR DEMO